El tiempo - Tutiempo.net

Arrestaron a un luchador de UFC por intentar asesinar a sus dos hermanas

Se trata del mexicano Irwin Rivera, de 31 años. Las atacó a puñaladas mientras dormían impulsado por lo que él llamó "un poder superior".

DEPORTES 09/01/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
irwin-rivera

El luchador de la UFC, Irwin Rivera (que ostenta un récord de 10 triunfos y 5 derrotas a lo largo de su carrera), fue arrestado en Boynton Beach, una ciudad del estado de Florida, Estados Unidos, por apuñalar repetidamente a sus dos hermanas.

El artista marcial mexicano fue imputado por dos intentos de asesinato en primer grado y fue encarcelado sin posibilidad de fianza.

El hecho tuvo lugar en la residencia de Rivera, donde acudió la policía local tras recibir una llamada. Los agentes encontraron a dos mujeres jóvenes, de 22 y 33 años, muy malheridas con múltiples puñaladas. Ambas se hallaban todavía vivas y fueron trasladadas rápidamente a un hospital cercano.

Según el testimonio que dio a la Policía una de las hermanas, se estaban alojando estos días con él, ocupando una habitación libre que disponía en el apartamento. 

La noche del intento de asesinato, estando ya dormidas, se despertaron súbitamente al descubrir al deportista atacándolas con un cuchillo de nudillos metálicos.

Rivera huyó de su domicilio, pero fue encontrado por la policía. "He matado a mis hermanas", confesó antes de admitir que tenía el propósito de acabar con ellas por orden de un "poder superior".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto