El tiempo - Tutiempo.net

Mendiolaza: detuvieron a una mujer acusada de matar a golpes a su pareja

Ocurrió en un domicilio de de Bv. Italia al 1246. Marisa del Castillo, de 50 años, quedó imputada por homicidio calificado por el vínculo.

PROVINCIALES 04/01/2021 Ana COHEN
mendiolaza-crimen-mujer-detenida

La Policía de Córdoba detuvo en las últimas horas a una mujer de 50 años que está acusada de matar a su concubino en una casa de la localidad de Mendiolaza. El crimen ocurrió este domingo temprano en un domicilio ubicado en Bv. Italia al 1246.

Marisa del Castillo, la persona en cuestión, llamó a la Policía y contó que su pareja se había ido de la casa tras una fuerte discusión y había regresado horas después todo golpeado, según informó La Voz.

Ante la llegada de los efectivos y la ambulancia, se constató que dentro de la vivienda se encontraba muerto Ariel Rosales, de 47 años. “Presentaba golpes en la cabeza. Muchos. Sin embargo, el relato de la mujer no cerraba por ningún lado. Era contradictorio, había lagunas, no encajaba”, detallaron.

La causa recayó en en la fiscalía de Violencia Familiar de turno, a cargo de Betina Croppi. La fiscal fue quien ordenó la detención de la mujer, sindicada de haber sido la supuesta autora del crimen e imputada por homicidio agravado por el vínculo.

Según las primeras pruebas realizadas al cuerpo,  tras una discusión de pareja, la mujer mató a golpes al hombre y luego inventó la otra historia. No hay testigos del hecho pero la Justicia asegura que se trataría de un hecho de violencia familiar.

Fuente:El Doce

Últimas noticias
Lo más visto