El tiempo - Tutiempo.net

Cómo es el esquema de servicios de basura, transporte y estaciones

Se conoció cómo funcionarán los servicios en la ciudad de Córdoba los días 31 de diciembre y 1 de enero.

CÓRDOBA 31/12/2020 G24N G24N
servicios-ciudad-cordoba-fiestas

La transición de un año a otro siempre trae aparejado cambios en los horarios en los servicios públicos. En Córdoba Capital habrá modificaciones en las prestaciones de los servicios de transporte, recolección de residuos, cementerios y estaciones.

Desde el municipio informaron que este jueves 31 de diciembre la recolección de residuos será normal en el turno mañana y tarde, pero no habrá servicio nocturno. El día viernes 1 de enero no habrá recorridos de los camiones recolectores.

El transporte urbano de pasajeros tendrá frecuencia habitual este jueves 31 de diciembre, mientras que el viernes 1 de enero la frecuencia será de día domingo.

Por su parte, los cementerios San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos el jueves 31 de diciembre. En el primer día del 2021 harán lo propio en el horario de 8:00 a 14:00.

El servicio de barrido y limpieza será normal en el último día del 2020, y el viernes 1 de enero no habrá prestación de servicio.

En tanto, las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas los días jueves 31 de diciembre, viernes 1 y sábado 2 de enero.

También confirmaron que el Palacio Municipal 6 de Julio, los Centros de Participación Comunal y las restantes oficinas descentralizadas permanecerán cerrados este jueves 31 de diciembre y el viernes 1 de enero.

Las estaciones de servicio, tal como ocurrió el día 24 de diciembre, permanecerán cerradas desde las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto