El tiempo - Tutiempo.net

La Navidad de la familia Messi: la reacción de Thiago cuando llegó Papá Noel

El futbolista hizo una visita express a Rosario para pasar la primera de las fiestas con su núcleo familiar más cercano.

DEPORTES 26/12/2020 Julia VOSCO
lionel-messi-antonella-rocuzzo

Lionel Messi y su familia se encuentran en Argentina, a donde llegaron este miércoles en un viaje fugaz para pasar la Navidad en Rosario. Tras la victoria por 3 a 0 del Barcelona frente al Valladolid, en la que metió un gol y rompió el récord del brasileño Pelé como máximo goleador en un mismo equipo, la Pulga partió rápidamente al aeropuerto donde se encontró con su esposa y sus tres hijos. 

La familia viajó en su avión privado rumbo a su ciudad natal, donde pasaron la Navidad con los más cercanos. Mediante un video subido a su cuenta de Instagram por Rosana Vallejos (pareja de Matías, hermano de Lío) se pudo ver que, durante los festejos, un Papá Noel apareció por el techo de la casa para entregar los regalos. 

La visita sorprendió tanto a los chicos que se quedaron mirando perplejos. En la escena se puede ver a Thiago, el más grande de los hijos del astro del fútbol, con la vista fija hacia arriba, no pudiendo creer lo que estaba pasando.

“Que siga la magia de la navidad reflejada en sus ojos.... ❤️🎄🎅🏻”, escribió Rosana para acompañar el posteo.

Antonella Roccuzzo compartió una imagen junto al deportista y sus tres hijos, todos vestidos de rojo frente a un enorme àrbol navideño

 

 En las próximas horas, Lío y los suyos regresarán a Barcelona, ya que el futbolista deberá presentarse bajo las órdenes del holandés Ronald Koeman el próximo 27 de diciembre. El martes 29 enfrentará al Eibar por la 16ª fecha de la Liga de España.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto