
¡Werner campeón! Ford vuelve a reinar en el TC
El entrerriano se adjudicó la “Copa de Oro” 2020 al arribar quinto en el Villicum de San Juan. Agustín Canapino (Chevrolet) se levó la victoria y se despidió de su reinado de tres años consecutivos.
DEPORTES Omar EDEN 

La victoria de Agustín Canapino con Chevrolet se consumó de punta a punta en la final de 20 vueltas, arribando a la bandera de cuadros con Jonatan Castellano (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) a sus espaldas, para cerrar el último podio del año.
Mariano Werner con el Ford que alista el “Memo Corse” al arribar en la quinta posición final, conquistó el título de campeón de la temporada al adjudicarse la “Copa de Oro” sumando 153,25 puntos y tres victorias.
Werner logra de esta manera, cortar una sequía de títulos de la marca Ford, emblemática en el TC, que no tenía un campeón desde el 2015 con su coterráneo Omar Martínez. El “1” de campeón argentino vuelve a pintarse en un auto del óvalo y manejado por un entrerriano.
Fuente: Cba24n
Últimas noticias



Ocho de cada diez pymes no prevén invertir en los próximos seis meses
Agencia de Noticias del Interior
ECONOMÍA

Te puede interesar
Lo más visto







/i.s3.glbimg.com/v1/AUTH_da025474c0c44edd99332dddb09cabe8/internal_photos/bs/2026/c/R/saIkgGTuaBv9iVduuE5Q/design-sem-nome-2-.jpg)
Brasil: perdió el comunista Lula a manos de Bolsonaro pero habrá balotaje
Agencia de Noticias del Interior
INTERNACIONALES











