El tiempo - Tutiempo.net

Shawn Mendes: “No soy gay”

El cantante habló de las especulaciones con respecto a su sexualidad

ESPECTÁCULO 18/12/2020 G24N G24N
Shawn-Mendes-kl3E-U120466540583DND-624x385Diario_Vasco

Shawn Mendes, el cantante canadiense de 22 años,  participó de una entrevista para el podcast Armchair Expert y contó cómo vivió los rumores sobre su orientación sexual desde que irrumpió en la esfera musical.

El novio de Camila Cabello, dijo que: “No, no soy gay, pero si lo fuera estaría todo bien, no hay nada de malo en serlo, pero no lo soy”. Estos dichos en los que se especula desde su adolescencia sobre si el cantautor es homosexual o no, afectaron emocionalmente a Mendes.

 “Fue muy, muy frustrante para mí porque había algunas personas en mi vida con las que estaba muy, muy cerca… que eran homosexuales y que no habían salido del clóset”, declaró y explicó que sintió mucha ira por esta situación por aquellos seres queridos que lo rodeaban.

El compositor calló durante mucho tiempo por no saber cómo desmentir todos esas creencias, sin lastimar a nadie, y  no dar un mensaje erróneo sobre la homosexualidad: “Todo el mundo me dice que soy gay desde los 15 años. Siempre he cruzado las piernas y me he sentado con una posición denominada femenina. Realmente sufrí con esa mierda”, añadió el artista.

A modo de reflexión, Shawn habló del dolor que producen estos cuesionamientos en jóvenes, mostrando preocupación por quienes aún se sienten limitados para vivir en libertad con sus sentimientos: “Creo que muchos chicos pasan por esto e incluso por situaciones peores. Hay tantos chicos que son homosexuales que deben estar escuchando cosas así, que deben estar aterrorizados de salir del armario”, y agregó:  “Me he dado cuenta de que tenemos que dejar de tener que ser expertos y políticamente correctos al respecto, especialmente como músico famoso. Necesito ser realmente un desastre, decir las cosas incorrectas y disculparme, y decir lo correcto después de disculparme y confundirme acerca de cómo responder cuando la gente dice que soy gay. Cuando me decían que era gay, preguntaba: ‘¿Qué significa eso?’”

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto