
Funcionamiento del comercio por las fiestas en Córdoba
El miércoles 23, la mayoría abrirá hasta las 18. El 24 y el 31 en horario reducido. Del 26 al 29 será en horario habitual.
CÓRDOBA Cristina MERCADO

La Cámara de Comercio de Córdoba dio a conocer los horarios en los que trabajará el comercio en el centro de la Ciudad con motivo de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
A partir del miércoles 23 de diciembre, los comercios estarán abiertos hasta las 18. Aquellos pertenecientes a los rubros más demandados extenderán el horario hasta las 20.
El jueves 24 de diciembre, la mayoría trabajará en jornada reducida hasta las 14, mientras que los rubros más buscados lo harán hasta las 18.
El sábado 26 de diciembre, la apertura será habitual, de 9 a 14.
Durante el miércoles 30 y jueves 31 de diciembre, la modalidad será similar a los días previos a Navidad.
Asimismo, recuerda las resoluciones vigentes N° 253/2005, 505/2008, 322/2009 y 120/2010 que establecen el horario máximo de cierre para 23 y 30 de diciembre a la hora cero; los días 24 y 31 a las 18. (el retiro del personal es hasta una hora posterior en todos los casos).
Por su parte, el Mercado Norte tendrá nuevo horario en el marco de las Fiestas de fin de año.
Lunes 21, martes 22 y miércoles 23 extenderán la apertura de 7 a 19. El jueves 24 lo harán de 7 a 17, el viernes 25 permanecerá cerrado y el sábado 26 de 7 a 14:30.
Lunes 28, martes 29 y miércoles 30, de 7 a 19; jueves 31, de 7 a 16; viernes 1 permanecerá cerrado y sábado 2, de 7 a 14:30.
Fuente; Hoy Dia Cordoba





Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional

Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Passerino: Milei en lugar de combatir a la casta, elige castigar a los más vulnerables

“Bajá un cambio”: con intervenciones en la vía pública, la Municipalidad concientiza sobre los excesos de velocidad

Martín Juez respondió con dureza: "Están haciendo todo lo que dijeron que venían a combatir"


Passerini: "En Córdoba, las obras no son frías; tienen corazón y buscan sanar cicatrices",


El Ente Metropolitano Córdoba se amplió y suma más de 2 millones de habitantes

Fumata blanca entre la Municipalidad y el Córdoba: Municipio y SUOEM: Suba del 13,5%, blanqueo y pase a planta





Gianfranco Scigliano asumió en ANDIS en medio de la investigación por presuntas coimas

Valdés critica al Gobierno por falta de gestión y exige presencia en el interior del país

Crisis del fentanilo adulterado: el Congreso avanza en una comisión investigadora con un amplio consenso opositor

La CGT se suma a la Marcha Federal por la Salud y la Universidad Pública y tensiona su relación con Milei





