El tiempo - Tutiempo.net

INSEGURIDAD, " Le robaron" descaradamente a Belgrano: fue el arbitro Sosa

Al Pirata le echaron a dos jugadores cuando parecía que podía ganarlo. El DT también fue expulsado. “Somos rehenes del fútbol argentino. Esto es una risa”, se quejó por el árbitro.

DEPORTES 13/12/2020 Omar EDEN
f848x477-992800_1050603_5081

Barracas Central no es solo un equipo de la Primera Nacional: es el equipo de Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA. Y Belgrano lo padeció en la tarde del sábado.

El árbitro Nelson Sosa fue gran protagonista de la tarde en el estadio que lleva el nombre del mandamás del fútbol argentino. Cuando el Pirata parecía que se llevaba por delante al local, Joaquín Novillo y Franco Negri fueron expulsados con 3 minutos de diferencia cuando todavía faltaban 20' por jugar del segundo tiempo.

Como si fuese poco, en el quinto y último minuto de descuento, Barracas metió el único gol del partido en una jugada al menos dudosa por una supuesta posición adelantada.

La situación desató la furia del DT Ricardo Caruso Lombardi, que también se fue expulsado aunque no quería dejar la cancha a puro insulto y empujones hasta con su propio cuerpo técnico.

“Somos rehenes del fútbol argentino. Esto es una risa”, se quejó el entrenador al finalizar el partido en diálogo con la televisación oficial del encuentro y dejó en claro que, para él, el gol de Barracas Central debió haber sido invalidado por off-side.

Cuando debían regresar al vestuario y tras dedicarle varios insultos al árbitro, jugadores de Belgrano se toparon con algunos del local y hasta personal de seguridad y hubo trompadas y empujones.

Con información de El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto