El tiempo - Tutiempo.net

El enojo de Germán Martitegui con Vicky Xipolitakis: "Es un crimen lo que estás haciendo"

El jurado le exigió a los participantes que traten como joyas a los vegetales que aparecieron en la caja misteriosa pero se agarraron la cabeza cuando más de uno hizo desastres en la cocina.

ESPECTÁCULO 10/12/2020 Julia VOSCO
vicky-martitegui

Este martes, los “cocineros” debieron trabajar con ingredientes “baby”, una especie de carnes y verduras de tamaño menor al habitual.

Desde el principio,, el jurado exigió que traten como joyas a los pequeños vegetales para lograr una obra de arte. Cuando Germán Martitegui vio que Vicky Xipolitakis estaba rallando la zanahoria baby, no dudó en advertirle que ese no era el objetivo del desafío: “Es un crimen lo que estás haciendo”, le advirtió.

Sorprendida, la participante dejó la zanahoria, pero comenzó a rallar la remolacha para hacer una ensalada, lo que despertó nuevamente la atención del jurado. “En la mesa 3 me pidieron ensalada”, bromeó Xipolitakis, a lo que Germán Martitegui le respondió: “Los chistes no van hoy, en serio”.

 

Si bien Vicky explicó que lo estaba cocinando con “amor”, Martitegui retrucó: “Es una joya de la naturaleza, mirá lo que es... ¿para qué rayarla y romperla toda? Tratalos como joyas.... ¡yo veo un asesinato de vegetales!”, cerró enojado por el accionar de la participante. Angustiada por el reto, Xipolitakis respondió: “No seas malo conmigo”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto