Nene internado tras caer al sótano en un bar: "De milagro mi hijo está vivo"

El padre del chico de 5 años denunció que la tapa del agujero estaba abierta en el medio del salón del local en el barrio porteño de Saavedra.
descarga

Un niño de cinco años permanecía internado en el Hospital de Niños, con una fractura y lesiones encefálicas, tras haber caído a una fosa en el interior de un bar del barrio porteño de Saavedra.

"El menor posee fractura oxipital, lesiones encefálicas y permanece internado en el Hospital de Niños", informó el Ministerio Público Fiscal (MPF).

Según el organismo, "dispuso de una consigna policial en el lugar para evitar modificaciones o reformas y se espera mañana un informe de inspección" de la Agencia Gubernamental del Control porteña en el lugar.

La madre del pequeño, NC, realizó posteos en la red social Facebook acompañados de imágenes del menor y de la fachada y el interior del local.

"Así estaba mi hijo hoy a la tarde y ahora esta así!! LOCAL WHOOPIES EN ROQUE PEREZ Y G. DEL RIO. TENÍAN ABIERTO EL SÓTANO Y MI HIJO CALLO (SIC) ADENTRO! TIENE FRACTURA DE CRÁNEO Y ESTA INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA EN EL HOSPITAL ELISALDE!!! HIJOS DE MIL PUTA!", dice uno de los posteos.

"Ahí tenés el sótano de mierda donde cayó mi hijo, estaba destapado y no estaba señalizado! Mi hijo venia caminando y pisó en falso la cbdsm!!! Lo tengo en terapia intensiva, me vienen hablar de que????" dice otro comentario en la red social.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar