El tiempo - Tutiempo.net

Robaron a mano armada en un kiosco de barrio Güemes y el diálogo quedó registrado

Ocurrió este miércoles a la noche. Dos delincuentes amenazaron al cajero y se llevaron la plata del día y un celular.

POLICIALES 04/12/2020 Ramiro FORTIS
kiosco robo

Los robos en Córdoba se suceden día tras día y los vecinos y comerciantes ya no saben cómo hacer para defenderse de la inseguridad que acecha en la ciudad. La delincuencia volvió a golpear a barrio Güemes, esta vez a un comercio en Avenida Vélez Sarsfield al 1370.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, al igual que el diálogo entre los ladrones y la víctima. Ocurrió este miércoles, minutos antes de las 22. En ese momento, un hombre se encontraba atendiendo solo en el kiosco de su hermano.

 Primero ingresa una persona de unos 20 años aproximadamente. "Hola, vengo a robar", se escucha en la filmación. Ante la sorpresa y la reacción del cajero, segundos después entra otro delincuente armado y le hace saber que de verdad era un robo.


La víctima, de nombre Santiago, les da dos mil pesos de la caja, pero los delincuentes no quedaron conformes. Entre insultos, sacaron los diez mil en total, que era la recaudación de ese turno, y el celular del kiosquero, valuado en 30 mil pesos. 

Según contó Ignacio, dueño del negocio y hermano del cajero encañonado, no es la primera vez que le roban y "los delincuentes sabían dónde estaban las cámaras porque nunca les tomó el rostro". 

Inseguridad que no para

En las últimas horas se conocieron otros tres hechos delictivos en la ciudad de Córdoba, todos grabados por cámaras de seguridad.

- Barrio Quebrada de las Rosas: a punta de pistola, tres delincuentes le robaron la moto y las pertenencias a un vecino de Avenida Don Bosco. Ocurrió en horas del mediodía. 

- Barrio Poeta Lugones: dos personas ingresaron a una distribuidora de fiambres. Lo curioso es que lo hicieron cuerpo a tierra, con la linterna de los celulares alumbrando. 

- Barrio Pueyrredón: ladrones rompieron las cadenas y el candado de un carrito de café, y se lo llevaron enganchado a un auto. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto