El tiempo - Tutiempo.net

Su ex mostró un video íntimo y ella se pegó un tiro

La joven es policía y tiene 26 años. Fue operada de urgencia y permanece en estado crítico.

NACIONALES 02/12/2020 Ana COHEN
belen-san-roman

Belén San Román, una policía de 26 años de Bragado, Buenos Aires, vivió una pesadilla que amenaza con terminar de la peor manera. En los últimos días, su ex novio publicó en las redes sociales un video y fotos de contenido sexual que violaban la intimidad de la mujer.

Tras viralizarse el material, le abrieron un sumario administrativo en asuntos internos de la Policía. Sobrepasada por la situación, la joven tomó la trágica decisión de dispararse con su arma reglamentaria.

Al escuchar el disparo, sus compañeros del Comando de Prevención Rural la encontraron agonizando, informó Todo Noticias. Inmediatamente la trasladaron al Hospital Municipal San Luis, adonde llegó con signos vitales y fue operada de urgencia.

Periodistas locales informaron que el estado de Belén sigue siendo crítico. En las redes, se viralizaron mensajes de apoyo a la joven y pedidos de Justicia ante la actitud delictiva de su ex.

Delito

Desde hace un tiempo, la pornovenganza es un delito incorporado al Código Penal. Difundir sin consentimiento imágenes o grabaciones sexuales íntimas puede ser condenado a entre 6 meses y 2 años de prisión, además de una multa económica.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto