El tiempo - Tutiempo.net

Sobre la hora, Lanús derrotó a Talleres y arde la Zona 4

Fue 1-0 en el sur bonaerense. Orsini, a los 46 minutos el segundo tiempo, anotó el gol. Fue el único tito al arco del local. A una fecha del final del grupo, Boca lidera con 9 puntos, “La T” tiene 8 y “El Granate”, 7.

DEPORTES 30/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior

En tiempo de descuento y cuando jugaba con un futbolista menos, Lanús logró quitarle el invicto a Talleres, al derrotarlo 1-0 como local y sumar tres puntos vitales en la búsqueda de la clasificación a la lucha por el título, que en la Zona 4 se definirá en la última fecha.

Nicolás Orsini, que había sido el héroe en la victoria sobre Boca en "La Bombonera", fue el autor del tanto del "Granate", a los 46 minutos del segundo tiempo, cinco después de la expulsión de Alexander Bernabei, por doble amarilla.

 

 
 

De esta forma, a la última fecha del denominado "Grupo de la Muerte" en la previa, llega Boca como líder con 9 puntos, seguido por la "T" con 8 y Lanús con siete, mientras que Newell ´s (4) ya quedó eliminado.

En ese sentido, los dos boletos a la Fase Campeonato se definirán con los partidos Talleres-Boca y Newell´s-Lanús, que se celebrarán el próximo domingo en ese orden.

El desenlace poco tuvo que ver con el desarrollo, porque Talleres fue el protagonista en el arranque, dispuesto a ampliar su buen pasar y defender con éxito la cima del grupo.

Es cierto que las situaciones de peligro no abundaron, por lo que tanto Caranta como Morales pasaron casi desapercibidos en esa primera mitad.

En el complemento, el partido siguió por la misma sintonía y, con el correr de los minutos, Lanús sintió el desgaste de hace pocos días en la altura de La Paz, donde perdió 2-1 ante Bolíva por la Sudamericana.

Hubo una oportunidad de cada lado: primero Valoyes hizo una gran jugada individual, pero falló en el remate que se fue afuera, y Orsini se aproximó con un débil remate.

Luego, llegó la expulsión de Bernabei por agresión a Díaz y, cuando parecía que el partido se encaminaba a un empate 0-0, apareció Orsini para encontrar el lugar y meter un derechazo letal que le dio vida a los dirigidos por Luis Zubeldía.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto