
San Lorenzo le ganó a Argentinos y se afianzó como líder
Fue 2-0 en el Bajo Flores. Los hermanos Óscar y Ángel Romero marcaron los goles del "Ciclón". De esta manera, se aseguró un lugar en la Zona Campeonato de la competencia.
DEPORTES Omar EDEN



De la mano de los hermanos Romero, San Lorenzo se impuso esta noche por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors, en el Bajo Flores, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y con este resultado se afianzó como líder de la Zona 5.
Cuando la primera parte se terminaba, Oscar Romero, de cabeza, abrió el marcador para el "Ciclón", tras un preciso centro lanzado desde la izquierda por su hermano Ángel.
Ya en el complemento, apareció nuevamente Ángel, a los 10 minutos, para colgar la pelota de un ángulo con un preciso tiro libre, que significó el segundo gol del elenco local.
Los Romero no habían disputado el partido anterior, cuando San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata (4-1), ya que estaban con la selección de Paraguay para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Sin embargo, el técnico Mariano Soso confió en los "guaraníes" y les devolvió la titularidad pese a las buenas actuaciones de Ignacio Piatti y Alexander Díaz en "La Feliz".
Por el lado del "Bicho", los numerosos cambios realizados por Diego Dabove no le dieron frescura al ataque y apenas pudo inquietar con algunos envíos aéreos.
Con este resultado, San Lorenzo encabeza el grupo con diez puntos, seguido de Aldosivi con siete, Argentinos con cuatro y Estudiantes con solo uno.
Fuente: Cba24n


Fiscal Ramiro González cierra investigación por violencia de género contra Alberto Fernández y avanza hacia juicio oral

Elecciones legislativas 2025: Corrientes y Buenos Aires marcan el pulso rumbo al 26 de octubre


Milei anuncia apelación al fallo Preska por el 51% de YPF y carga contra Kicillof: “Yo avisé”

Kicillof responde con dureza a Milei tras el fallo Preska: “YPF no se vende”

YPF, entre la recuperación patriótica y el costo millonario: la expropiación que aún sacude a la Argentina



