El tiempo - Tutiempo.net

Zeballos y Granollers, eliminados en las semi del ATP Finals

La dupla quedó fuera luego de que Marcel se lesionara su hombro derecho y no pudiera jugar contra el neerlandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic.

DEPORTES 22/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_799788

Después de dos victorias que los depositaron en semis, el viernes se complicó el panorama para la pareja del zurdo argentino.

De todas formas, se presentaron este sábado en el estadio "O2" de Londres, aunque no pudieron desplegar su mejor versión para caer con parciales de 6-3 y 6-4 en una hora y 13 minutos de juego.

Teniendo en cuenta como venía todo lo previo, estamos muy contentos. No queremos que la derrota de hoy nos opaque todo lo que habíamos hecho en la semana.
El zurdo, que se reinventó en las últimas temporadas como especialista en dobles, confirmó además que continuará en 2021 como pareja de Granollers, después de haber transitado su mejor año deportivo.

Más allá de esa circunstancia, Koolhof-Mektic (5° preclasificados) jugaron un buen partido, sustentado a partir de la buena efectividad que tuvieron con el saque, especialmente con el primero, con el que ganaron el 77 por ciento de los puntos.

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto