Lola Latorre renunció al Cantando 2020 y apuntó contra Nacha Guevara

La hija de Yanina se despidió con un mensaje grabado. La jurado se defendió de manera tajante tras ser atacada.
lola-latorre-renuncia-nacha-guevara-cantando-2020

"Hay un momento en el que dejo de perder mi tiempo en casos perdidos", así de tajante fue Nacha Guevara el miércoles con Lola Latorre. La cuestionó luego de que la artista quedara suspendida del Cantando 2020 por haber participado de una fiesta clandestina, aunque lo negó rotundamente.

Después de aquel escándalo -y tantos otros que protagonizó durante el certamen-, la hija de Yanina Latorre presentó su renuncia. A través de un mensaje grabado, lo comunicó en esta esta noche de viernes para todo el público.

La joven apuntó directamente contra la jurado, aunque sin mencionarla: "Después de hablar con mis compañeros y equipo, decidí esto. No voy a estar más en el programa, no voy a estar más en el Cantando. Quiero ponerle un límite a la falta de respeto".


Por supuesto que Nacha no se quedó callada, se defendió y explicó qué quiso decir con el término caso perdido: "Una cosa es el caso perdido de una vida: ninguna vida es un caso perdido. Ahora cuando doy por perdida una relación… No encuentro manera de comunicarme con ella, ofrece mucha resistencia". 

Nacha Guevara aclaró que con Lucas Spadafora, compañero de Lola, sí lograron entenderse. A pesar de la renuncia de la hija de la panelista, Lucas continúa en el Cantando 2020 por decisión del público y Floppy Tessouro quedó eliminada.

Fuente: El Doce

Te puede interesar