El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Alfano atacó a Yanina Latorre tras el escándalo con Lola: “Sos un ser de la oscuridad”

La gala de miércoles del Cantando 2020 estuvo cargada de polémica. Las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" se cruzaron por la posible renuncia de la joven del certamen.

ESPECTÁCULO 20/11/2020 G24N G24N
cruce-yanina-latorre-graciela-alfano-television-farandula

La última gala del Cantando 2020 terminó a pura polémica. Lola Latorre volvió al certamen luego de varias semanas y su recibida no fue la esperada. Nacha Guevara ni la saludó, y luego la destrozó a la hora de la devolución. 

El gesto de la jurado no le cayó nada bien a Yanina Latorre, quien enseguida publicó una serie de comentarios en su Twitter. "Lola no vuelve al Cantando. Te lo firmo yo, que soy la madre, por su salud mental. Voy a proteger a mi familia, no soy 'abandonadora' de hijos como Nacha Guevara", expresó muy enojada.

 
Este jueves, durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", la panelista siguió opinando del tema y volvió a criticar muy duro a Nacha: "Mi hija es lo más limpia que hay, es buena, mimada, educada. ¡Nacha es un caso perdido! Quién es para decirle a Lola eso, qué le pasa a esa señora". 

Fue en ese momento en que Graciela Alfano, recientemente incorporada al programa, interrumpió y atacó directamente a Yanina: "Vos (Lola) y tu mamá son más malas que la peste. A vos Yanina te odian y esa es la realidad. Asumí que sos un ser de la oscuridad. Te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación. Que vaya Diego (Latorre) al Cantando, que todos lo aman y así Lola va a ganar".

"No llores como hiciste en la mesa de Mirtha Legrand cuando te chicaneó Beto Casella. Lo hiciste quedar mal a Beto y vos sos más mala que las arañas", continuó Alfano, a lo que Yanina respondió: "Esta mujer (por Alfano) está obsesionada conmigo, basta. Soy filosa, soy ácida y no es maldad. No voy a pelear con una señora grande".

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto