El tiempo - Tutiempo.net

Buscan a una mujer en situación de calle que desapareció en Córdoba

Se trata de Marina Beatriz Núñez de 63 años, quien habituaba la zona de la Plaza San Martín. Desde el 19 de octubre no hay novedades de su paradero.

SOCIEDAD 17/11/2020 Ana COHEN
foto mujer

La Fiscalía de Instrucción del Distrito I Turno 4, pide colaboración para dar con el paradero de Marina Beatriz Nuñez, de 63 años de edad, quien se encuentra en situación de calle en la ciudad de Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal, a través de un comunicado, precisó que la mujer habituaba la zona de la Plaza San Martín, en el centro de la capital. "Mide 1.60 de altura aproximadamente, de contextura delgada, tez blanca, pelo rubio (teñido)", agregaron. 

Marisa Núñez fue vista por última vez en una imagen en Facebook el pasado 19 de octubre. Desde ese momento no hay novedades de su paradero.

Desde el MPF solicitan que quien pueda aportar dato alguno sobre la persona desaparecida, lo haga al teléfono 0351- 4332647/48, o se haga presente en esa dependencia de calle Balcarce 251 de Barrio Centro de la ciudad de Córdoba o, a cualquier sede judicial o policial de la provincia.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto