El tiempo - Tutiempo.net

Tancacha: con una escopeta, le disparó a su sobrino en la cara

El hombre quedó detenido acusado del delito de tentantiva de homicidio. La víctima fue trasladada de urgencia a una clínica de Río Tercero.

PROVINCIALES 14/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
tio-disparo-sobrino-tancacha

Una tarde de viernes violenta se vivió en la localidad de Tancacha (departamento Tercero Arriba). Un hombre le disparó con una escopeta en la cara a otro después de una fuerte discusión en medio de la calle.

De acuerdo a lo que detalló Diario Río Tercero, el agresor de 74 años es el tío de la víctima de 45 años. El sobrino debió ser trasladado de urgencia a una clínica de Río Tercero, donde se encuentra internado.

Después de disparar y presentarse en la casa de la víctima -también son vecinos-, quedó detenido. En sus manos, tenía el arma desarmada. La mujer de su sobrino lo señaló como el autor de causarle la herida de bala.

Está acusado por ser el supuesto autor del delito de tentativa de homicidio. La Policía secuestró la escopeta calibre 16 de dos caños -se desconoce la marca- y un cartucho. La Fiscalía de Instrucción de primer turno de Río Tercero investiga las circunstancias del hecho. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto