El tiempo - Tutiempo.net

Un hombre atacó con un cuchillo a dos mujeres en una escuela de danza

El agresor de 30 años fue reducido de un disparo por la Policía. Ocurrió en barrio porteño de Belgrano.

NACIONALES 11/11/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ataco-mujeres-cuchillo-escuela-danza-buenos-aires

Una tarde de mucha tensión se vivió en una escuela de danza del barrio porteño de Belgrano. Un hombre ingresó al lugar con un cuchillo, se avalanzó sobre una profesora y la atacó causándole heridas. Al mismo tiempo, apuñaló a una alumna que intentó defender a la primera víctima.

Vecinos alertados por los gritos, llamaron al 911 y un patrullero llegó rápidamente al lugar. Pero la presencia de la fuerza de seguridad provocó que el agresor se enfureciera y cuando intentó agreder a las mujeres, un policía disparó y logró reducirlo.

Las víctimas perdieron mucha sangre y fueron trasladadas de urgencias a un hospital, pero están fuera de peligro. El hombre, identificado como Sebastián Damián Villarreal (30), quedó detenido y asistido en otro centro de salud por el impacto de bala en su rodilla.

Según relató la amiga de la profesora, Villarreal era su alumno y estaba obsesionado. Le enviaba fotos constantemente y le pedía salir con ella. "Se sentía incómoda todo el tiempo", señaló la joven en diálogo con Todo Noticias.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto