El tiempo - Tutiempo.net

Ganó Werner otra vez, ya están los 12 de la Copa de Oro

El entrerriano con el Ford del Memo Corse hizo doblete en La Plata, donde se cerró la fase regular que se la adjudicó el neuquino Juan Cruz Benvenutti (Torino) al arribar segundo. Esteban Gini (Torino) completó el podio.

DEPORTES 10/11/2020 Omar EDEN
ARCHI_795945

Mariano Werner (Ford) ganó de punta a punta hoy domingo el octavo capítulo de Turismo Carretera, donde no tuvo inconvenientes para liderar las 20 vueltas de la final.

Por su parte Juan Cruz Benvenutti (Torino) que arribó en segundo lugar, se adjudicó la suma de puntos de la fase regular que posiciona a los 12 mejores pilotos del año para luchar por el título de Campeón.

Esteban Gini, también con Torino, hizo una final interesante intentándolo todo contra Benvenutti durante la final pero debió contentarse con ser tercero y completar el podio.

 Estos son los 12 pilotos que acaban de ingresar a la “Copa de Oro” de donde saldrá el monarca del 2020: Juan Cruz Benvenutti (1 victoria), Mariano Werner (3 victorias), Valentín Aguirre (2 victorias), Esteban Gini, Julián Santero, Agustín Canapino, José Manuel Urcera, Nicolás Trosset (1 victoria), Christian Ledesma, Juan Pablo Giannini y Juan Bautista De Benedictis.

Cabe destacar que aún estando dentro de los “12”, hay que acreditar una victoria en el año para ser campeón y están en ventaja en ello, Benvenutti, Werner, Aguirre y Trosset. 

Facundo Ardusso (Torino) que no tomo parte de las dos carreras del fin de semana por dar positivo de Covid-19, terminó fuera de las posibilidades matemáticas para luchar por el título.

La próxima cita, la primera de las tres fechas que restan, se correrá el próximo fin de semana en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Fuente:Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto