El tiempo - Tutiempo.net

Graciela Alfano sufrió un accidente con un ciclista: “Me golpeó de atrás y me hizo ‘fuck you’”

La ex vedette contó que el hombre la empujó con el manubrio y empezó a agredirla verbalmente.

ESPECTÁCULO 09/11/2020 G24N G24N
graciela-alfano-accidente-ciclista-insultos-buenos-aires

A tan solo una semana de haber sufrido el robo de su teléfono celular, Graciela Alfano fue protagonista de un confuso episodio ocurrido este domingo en el barrio de Belgrano, en la Ciudad de Buenos Aires.

La ex vedette estaba corriendo por la zona de Costanera Norte, se pasó a la bicisenda para esquivar a un grupo de personas y un hombre la atropelló con su bicicleta. "Yo venía corriendo y la vereda había mucha gente. Pasé un grupo de mamás con carritos y me metí en a la bicisenda para avanzar más rápido", contó sobre el hecho a TN.

Y continuó: "En un momento viene un hombre en bici con una niña atrás y me empuja con el manubrio. Casi me caigo. Sentí un golpe en la espalda. Cuando miro para adelante, el señor me estaba insultando y hacía ‘fuck you’”. 

Alfano también aseguró que inmediatamente algunas personas en el lugar trataron de frenar al sujeto: “Una pareja logró detenerlo, una chica le sacó una foto, pero después huyó. Me seguía insultando. Sacó su teléfono, me filmó y me amenazó: ‘mañana salís en todos los medios’”.

Tras el hecho, la actriz terminó con algo de dolor por el golpe, aunque no presentó mayores lesiones, ni requirió atención médica. Además presentó la denuncia correspondiente ante la Policía, según reveló al medio anteriormente citado.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto