El tiempo - Tutiempo.net

La China Suárez sufrió un robo cuando estaba sola con sus hijos: “Me empujaron”

La actriz relató el estremecedor momento que vivió en un shopping en Santiago de Chile cuando una pareja de delincuentes le arrebató la billetera.

ESPECTÁCULO 30/10/2020 Julia VOSCO
eugenia-china-suarez-robo-shopping-santiago-de-chile

“Me encantaría no estar haciendo este video, pero les quiero contar que nos acaban de robar en Santiago de Chile", así comenzó el relato Eugenia Suárez en sus historias de Instagram para relatar el lamentable y estresante momento que le tocó vivir cuando estaba sola con sus tres hijos en un shopping.

La actriz que se encuentra en el país vecino para acompañar a Benjamín Vicuña en pleno rodaje de una ficción, salió de compras con Rufina (7), Magnolia (2) y Amancio (tres meses) y sufrió un violento robo cuando salía del ascensor.

Una pareja de delicuentes, sin barbijo, la empujó y le arrebató la billetera con toda la documentación de ella y los pequeños. "Están usando una modalidad que me dijeron que se están aprovechando de que te empujan, te distraen...Yo estaba con mis hijos chicos sola. Y evidentemente, ahí vieron la posibilidad”, lamentó.

 
“Una chica que se metió en el ascensor con otro señor que la esperaba abajo, sin barbijo o mascarilla. Y él le dijo: ‘Hay mucha gente arriba del ascensor, tenés que bajar’. Ella bajó y me empujó. Yo me distraje cuando dijo eso. Y me pareció raro el empujón, con tres chicos... No sé, me pareció muy raro, encima en medio de una pandemia. Me fije y me había robado la billetera”, continuó la China Suárez, aún perturbada por el hecho.

Acto seguido, reveló que gritó desesperada buscando ayuda, se acercó personal de seguridad pero ya era demasiado tarde. Los delincuentes huyeron a toda velocidad. Sus hijas estallaron en una crisis de nervios y fueron asistidas por una persona que se acercó y a quien agradeció en el video.

“Tiene que ser muy mala persona para robarle a alguien, encima, con un bebé colgado en el pecho y dos hijas más”, reflexionó la pareja del actor chileno y aclaró a sus seguidores que se encuentran bien.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto