El tiempo - Tutiempo.net

Cosquín 2021: todavía sin fecha confirmada

El intendente Gabriel Musso manifestó que trabajan en distintos protocolos y mantienen diálogo con los artistas, pero aún no cuentan con novedades o el aval de las autoridades sanitarias.

PROVINCIALES 23/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_792451

Todavía no hay precisiones sobre si se podrá realizar el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2021.

En diálogo con Cadena 3, el intendente Gabriel Musso, manifestó que están trabajando en distintos protocolos, y que mantienen diálogo con los artistas, pero que no cuentan con el aval o la autorización del gobierno provincial, ni nacional.

“Estamos preparados para llevar adelante el festival, pero no hay novedad si vamos a poder hacerlo”, advirtió.

Tenemos contacto permanente con la producción y los músicos. Los más taquilleros están dispuestos a venir, pero es prematuro decir quién o cuándo si no tenemos confirmación de una fecha
“Hay muy buena intención”, aseguró el mandatario y agradeció la predisposición de la comunidad artística y de la industria que mueve el evento.

“Esperamos solucionar esta cuestión sanitaria que tanto nos preocupa. Existe buena voluntad y creo que los gobiernos nacionales y provinciales tienen intenciones para llevar adelante. Estamos todos ocupados con esta crisis sanitaria que tenemos y con mucho gusto vamos a poner el corazón y fuerza para llevar adelante”, concluyó.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Lo más visto