El tiempo - Tutiempo.net

Patricia Bullrich: “Al poner a Alberto Fernández como candidato, Cristina nos hizo un jaque mate”

De todas formas, la presidenta del PRO también criticó a la vicepresidenta de la Nación.

POLÍTICA 20/10/2020 Agencia de Noticias del Interior
PatriciaBullrich

Patricia Bullrich, en un diálogo con Romina Manguel en el canal A24, reconoció que la decisión de Cristina Kirchner en las elecciones de 2019 fue buena y los sorprendió: “Hizo una jugada inteligente, hay que reconocerlo. Llamó a Alberto Fernández, se bajó de la candidatura y nos hizo un jaque mate. Hizo un enroque, aunque nosotros también teníamos nuestros propios problemas”.

Sin embargo, luego de decir eso, Bullrich se mostró en contra de la vicepresidenta: “Cristina Kirchner vino al gobierno con su propia agenda, que tiene que ver con su situación judicial y la de su familia. Ella quiere utilizar el aparato del Estado para tratar de anular sus causas, cambiar sus jueces. No tengo la menor duda de que es lo que vino a hacer”.

“En momentos de crisis fuertes de la Argentina, Cristina tuvo como respuesta el silencio, como en Cromañón o la tragedia de Once. Ella cree que el silencio olvida los temas. Por ejemplo, hoy nadie la responsabiliza de la cuarentena porque ella se preservó y no habló del tema, y todos critican nada más que a Alberto Fernández”, continuó Bullrich.

Por otro lado, la presidenta del PRO estuvo en desacuerdo con los dichos del ministro de Salud de la Ciudad, Fernán Quirós: “Es incomprobable lo que dijo de que la cuarentena hizo que no colapsara el sistema de salud. No acepto que él esté de acuerdo con una cuarentena de 7 meses”. Además, expresó que “si vos te cuidás y estás al aire libre, vas a tener pocas posibilidades de contagiarte”.

Por último, Bullrich habló de Horacio Rodríguez Larreta, el otro dirigente más importante del PRO: “Él tiene una filosofía, pero yo pienso que si vos estás sentado al lado de alguien que te ignora, te tenés que ir de esa mesa. Él tenía un diálogo con el gobierno y de golpe le sacaron un 10% del presupuesto, no es lógico. Horacio sabe que le clavaron una espada por la espalda”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto