El tiempo - Tutiempo.net

Un cordobés murió ahogado al intentar cruzar un río para ver a su hija

En joven de 23 años murió ahogado en el río Bermejo cuando intentaba cruzar a nado desde Chaco a Formosa para ver a su hija, a quien no veía desde febrero.

NACIONALES 18/10/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
rio-bermejo

Mauro Rubén Ledesma tenía 23 años y era córdobés, pero vivía hace un tiempo en El Colorado (Formosa) donde tenía una hija de dos años. En febrero había viajado a Córdoba por trabajo, y se quedó varado por la pandemia. En agosto logró llegar hasta la casa de su madre, en San Martín (Chaco). 

Según contó su familia a medios locales, varias veces pidió autorización para ingresar a Formosa, pero se lo negaron. Desesperado por volver a encontrarse con su hija, el 7 de octubre intentó cruzar nadando el Río Bermejo, donde perdió la vida. 

La Policía de Chaco fue alertada este domingo por un cuerpo sin vida que apareció flotando en la costa del río. La autopsia determinó que la causa del fallecimiento fue por asfixia por sumersión.

Entre sus pertenencias encontraron la documentación que permitió identificarlo y pudieron localizar a su familia, quienes reconocieron el cadáver y manifestaron que el fallecido en horas de la madrugada habría intentado cruzar el río para ingresar a Formosa.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto