Lali anunció su separación luego de tres años de noviazgo

La cantante y actriz anunció la ruptura con Santiago Mocorrea a través de su cuenta oficial de Twitter
lali

La cantante y actriz Lali Espósito y el productor musical Santiago Mocorrea decidieron poner un punto final en la relación amorosa. Así lo comunicó la propia cantante a sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter para evitar todo tipo de especulaciones sobre su vida privada.

“Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy”, escribió la actriz esta semana.

 

 
 

El pasado 3 de enero, la ex Chiquititas le había dedicado un emotivo posteo en Instagram a Mocorrea cuando cumplieron su tercer aniversario: “3 años juntos... ¡juntísimos! Aunque no sea ‘lo tuyo’ esto de las redes, ¡quería compartir con la gente que me sigue mi agradecimiento a la vida por tenerte! Te amo Santi”.

Aunque ambos mantuvieron un perfil bajo durante toda la relación amorosa, Lali dio indicios de que había peleas en la pareja en marzo pasado cuando convivieron bajo el mismo techo en plena cuarentena. 

En ese entonces, Lali estaba trabajando en España y regresó a la Argentina para pasar la cuarentena obligatoria en su casa. Entonces, comenzaron a convivir con Santiago, pero no fue una tarea fácil. En una entrevista con PH, Podemos hablar, ella aseguró: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo. Si te llevás bien con tu pareja, como es mi caso, es buena onda y compartimos cosas”.

“Él (Santiago) trabaja mucho, así que está en una parte de mi casa. Y yo también estoy haciendo mis cosas, porque estoy en pleno disco y me armé un estudio casero para seguir en movimiento con lo mío. Hay pequeños momentos de cortocircuitos naturales, donde hay que respirar un poquito y pasarlos, porque estamos todos compartiendo este momento. Pero después es lindo. No te voy a mentir que hay momentos de conexión bonita, digamos”, explicó en su momento la cantante.

Cabe recordar que Espósito y Mocorrea se conocieron en un show de Ricky Martin, donde él estaba trabajando.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar