El tiempo - Tutiempo.net

Familia feliz: la tierna foto de Paulo Londra junto a su hija que se volvió viral

Su novia compartió en las redes sociales una imagen de la familia con un mensaje reflexionando sobre el verdadero amor.

ESPECTÁCULO 29/09/2020 Julia VOSCO
paulo-londra-foto-hija-rocio-moreno-instagram-viral

En plena cuarentena y tras la suspensión de los espectáculos en vivo debido a la pandemia, Paulo Londra y su novia Rocío Moreno fueron padres de una nena. La pequeña Isabella Naomi nació a mediados de julio en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

El artista mantiene un perfil bajo sobre su vida privada, pero la influencer y modelo suele compartir con el público momentos familiares en sus redes sociales. Esta vez, Rocío publicó una tierna imagen donde se ve a la pareja junto a su hija y expresó una sentida reflexión sobre lo que considera "el amor verdadero".

La foto de la joven familia se volvió viral en pocas horas y superó los 340 mil likes en Instagram. Esta es la primera postal familiar que comparten donde dejaron ver una parte del rostro de la niña. 

Sin embargo, el profundo texto que escribió la joven de 22 años fue lo que más sorprendió a sus seguidores. "El compromiso a lo largo de la vida no es lo que la mayoría de la gente piensa. No es despertar cada mañana y tomar el desayuno juntos, porque esto es comercial. No es abrazar en la cama hasta que los dos duerman, porque esto es de telenovela", comenzó su relato Rocío. 

 

"No es un hogar limpio, lleno de risas y amor todos los días, porque esto es de películas. Es alguien que te roba la manta en una noche fría, que ronca y te dice duras palabras a veces. Es saber perdonar y pedir perdón muchas veces. Es volver a casa, con la misma persona todos los días porque es quien te ama y se preocupa por vos, a pesar de todo; es comer algo sencillo y tarde", agregó la novia de Paulo Londra. 

Y cerró con una frase que demuestra su amor por el reconocido rapero cordobés: "Amar a alguien no siempre es fácil, muchas veces es difícil, pero es increíble y una de las mejores cosas que vas a probar".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto