El tiempo - Tutiempo.net

Vanesa Martín compuso una canción para juntar fondos para la Cruz Roja

La artista española aprovechó la cuarentena para terminar su nuevo álbum de estudio “Siete veces sí”. Además, escribió "Un canto a la vida" para colaborar en la lucha contra el Covid-19.

ESPECTÁCULO 29/09/2020 Julia VOSCO
vanesa-martin-un-canto-a-la-vida-coronavirus-cruz-roja-espana

Vanesa Martín cantó con importantes artistas como Abel Pintos, Malú, Alejandro Sanz, Axel, Sergio Dalma, entre otros. Visitó Córdoba por última vez en junio del 2019, cuando se reunió con sus fans locales en el Quality. 

Este año, la pandemia del coronavirus detuvo su agenda de gira. Por lo que aprovechó el parate para componer en su casa de Málaga y terminar “Siete veces sí”, su nuevo disco. “Les va a encantar porque viene muy profundo, muy romántico y moderno”, contó a El Doce. 

La cantante española viene de familia de médicos. Sus padres han pasado días y noches enteras en los hospitales del sur de España asistiendo a los enfermos de coronavirus.

“Yo sé hacer música, entonces puse mi talento a disposición”, relata. Con las reproducciones de su canción “Un canto a la vida” recauda fondos para ayudar a la Cruz Roja española a comprar insumos médicos.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto