El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara y su último lujo costoso: una lámpara con forma de arma

Sin querer, la mediática mostró el objeto en sus redes sociales y la mataron con los comentarios. Pero el artefacto tiene otra historia.

ESPECTÁCULO 26/09/2020 Julia VOSCO
wanda-nara

Cada cosa que Wanda Nara publica en su Instagram es motivo de discusión y debate en las redes sociales, ya sea una foto sexy, un nuevo tratamiento estético o un objeto que tiene en su hogar. Y justamente, sus seguidores de todo el mundo (sí, de todo el mundo, especialmente en Europa) en el último día se cruzaron en determinar si era correcto o no tener en su casa una lámpara con forma de ametralladora. 

Es que la esposa de Mauro Icardi, mientras grababa a su hija Isabella desayunando antes de ir al colegio, dejó ver en el fondo una lámpara de pie con forma de un arma de guerra.

 Se trata de una lámpara de diseño creada por Philippe Stark y pertenece a su colección que presentó en el 2005 bajo el nombre de Gun. Las hizo en oro y en cromo, como la que luce Wanda en su vivienda. El modelo ese se llama Lounge Gun y su valor ronda los 2.800 euros, casi medio millón de pesos argentinos con los impuestos incluidos. Una verdadera fortuna. 

La primera reacción en las redes fue cuestionarla por lo simbólico de tener un objeto bélico adornando su casa. Sin embargo, los que saben salieron a aclarar que en realidad la lámpara fue realizada con otro significado: el día de su presentación, el diseñador contó que hizo tres modelos; la ametralladora mencionada, otras con una M16, conocidas por ser las que usa el ejército de Estados Unidos, y veladores con las pistolas Beretta. Cada una tiene por objetivo denunciar la responsabilidad los países involucrados en el comercio de armas.

 En la pantalla tienen serigrafiadas cruces, que según su creador representan las muertes en todo el mundo provocadas por las armas de fuego. “Se mata militarmente, civilmente, por ambición, por placer y entretenimiento. Esta nueva colección es solo un signo de los tiempos. Tenemos los símbolos que merecemos”, había comentado. 

Para muchos, esta pieza es considerada una obra de arte. Además, tiene un fin solidario: si es que realmente la compró, Wanda e Icardi colaboraron con Frère des Hommes Europe, una asociación que lucha contra la pobreza en el mundo.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto