El tiempo - Tutiempo.net

La rosarina Nadia Podoroska conquistó el ITF W60 de Francia

La argentina ganó por 4-6, 7-5 y 6-2 ante la española Cristina Bucsa. Es el tercer título en lo que va del 2020. De esta manera, estará entre las 130 tenistas de la actualidad.

DEPORTES 21/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
ARCHI_782646

La tenista argentina Nadia Podoroska se quedó este domingo con el título del ITF W60 de Sait Malo, en Francia, tras vencer a la española Cristina Bucsa por 4-6, 7-5 y 6-2.

La rosarina de 23 años obtuvo su tercera consagración en lo que va de 2020 al imponerse en el encuentro que duró 2 horas y 36 minutos frente a Bucsa, ubicada en el puesto 177 del ranking mundial.
 

De esta manera, Podoroska estará entre las 130 mejores tenistas de la actualidad, luego de comenzar el certamen en la posición 165.

En enero, antes del receso de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus, la jugadora de San Lorenzo había alcanzado el primer trofeo de la WTA en Malibú, California.

 "Fue una gran semana para mí, es la primera vez que gano un 60 mil. Estoy contenta por cómo se dio, porque no jugué mi mejor tenis pero sí estuve muy positiva y concentrada", dijo la joven luego del cotejo.

La campeona panamericana, que representará a la Argentina el año próximo en los Juegos Olímpicos de Tokio, llegaba al torneo tras una gran actuación en Praga, República Checa, donde alcanzó las semifinales y fue subcampeona en dobles.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto