Zeballos ganó el título en dobles e igualó marca de Vilas

El argentino y el español Marcel Granollers vencieron por 6-4, 5-7 y 10-8 a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin. El marplatense, de 35 años, logró su décimo sexto campeonato.
ARCHI_784742

El marplatense Horacio Zeballos se consagró campeón en el Masters 1000 de Roma, Italia, en dupla con el español Marcel Granollers, e igualó a Guillermo Vilas como el argentino con más títulos en dobles, con 16.

Zeballos y Granollers se impusieron ante el dúo conformado por los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin con parciales de 6-4, 5-7 y 10-8, por lo que obtuvieron su cuarto torneo como pareja, el tercero en 2020. 

La dupla ya había ganado dos competencias de la ATP en dobles -en Buenos Aires y en Río de Janeiro, Brasil- a principios de la temporada, que luego tuvo un largo receso a raíz de la pandemia de coronavirus.

El Masters 1000 de Roma es uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros y reparte premios por 3.465.045 euros.

De esta manera, el zurdo de 35 años alcanzó a Guillermo Vilas en número de títulos en dobles, con 16, por lo que ambos ocupan la cima en la historia del tenis argentino, seguidos por Lucas Arnold, con 15, y Mariano Hood, con 14.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar