El tiempo - Tutiempo.net

Juana Delseri: “No nos abandonen que nos dan fuerzas”

La compañera de La Mona recibió a fanáticos de Jiménez que fueron a expresarle su cariño en su casa.

ESPECTÁCULO 18/09/2020 G24N G24N
juana-delseri-la-mona-jimenez

La cuarentena se hizo larga y los fanáticos de La Mona no ven la hora de volver a ver cantar a su ídolo, que no hizo transmisiones en vivo en todos estos meses. Durante ese tiempo, el cantante recibió muchas muestras de cariño y apoyo de su gente, tanto de manera virtual como con carteles, pasacalles y mensajes que le fueron a dejar en su jardín.

En sus redes sociales, el cuartetero compartió un video de una conversación de Juana Delseri, su compañera de toda la vida, junto a tres personas que fueron a expresarle su amor personalmente. "Lo que ha hecho él por nosotros no tiene precio", le dijo uno de ellos, emocionado hasta las lágrimas.

 
"Todos los días pasamos para ver si lo vemos, a veces somos cargosos", le dijo otro, a lo que ella sin dudarlo le responde: "No se cataloguen así que nos hacen bien, no nos abandonen, que nos dan fuerzas".

En el emocionante intercambio, Juana aclaró por qué el ídolo no aparece tanto en estos días: "Yo quiero que él esté junto a ustedes, por eso está resguardado ahora y haciendo fuerzas", expresó, y reveló el deseo de Jiménez: "Él me dijo, yo no canto, yo quiero morir en él escenario". 

Los fanáticos aprovecharon para agradecerle el apoyo incondicional que tuvo con el gran amor de su vida: "Gracias a usted por siempre estar con él, pasó lo que pasó y siempre estuvo con él".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto