La Barra prepara un streaming distinto, con mesas y pantallas

El grupo tocará en vivo en el Espacio Quality y un grupo reducido podrá disfrutarlo a unos pocos metros de distancia, en formato bar.
la-barra-pepa-brizuela

Muy cerca, pero con distanciamiento social y cumpliendo con todos los protocolos. Esto es lo que prepara La Barra para su streaming de este sábado, donde estará tocando por primera vez en vivo los temas de su nuevo disco. 

El grupo liderado por la Pepa Brizuela transmitirá su show en directo desde el Quality para todos los que adquieran su ticket virtual pero con una novedad: en el estadio se montará un gran restaurante con una pantalla gigante LED, donde los que asistan podrán disfrutar desde una mesa de la transmisio휍혖n del show de La Barra que estara휍혖 tocando en la sala del Espacio, es decir, a tan solo unos metros de distancia. 

  Habrá 40 mesas instaladas en el salón grande, con un valor de $300 (lo mismo que el costo del streaming virtual para ver en casa). Por mesa se aceptará un mínimo de dos y un máximo de cuatro personas, con servicio a la carta a cargo de la cantina del Quality.

 Este sistema es totalmente novedoso en el mundo del cuarteto, que a más de seis meses sin bailes busca alternativas para seguir trabajando mientras espera la aprobación de un protocolo para el regreso del público.

Los tickets presenciales se adquieren únicamente en boletería de Independencia 541 (Boletería de Quality Gym) en efectivo o con tarjeta de débito/crédito de lunes a viernes de 09 a 20hs y sábados de 10 a 14hs.

Éxito en ventas

A fines de julio, La Barra sacó a la venta su nuevo disco "25 años", el cual contiene 14 tracks, interpretados en su mayoria por su líder Javier la Pepa Brizuela, siete inéditos en estudio y siete reversiones en vivo del show histórico que dio el grupo en septiembre pasado en la Irigoyen. Esta semana, el disco se agotó en Disquerías Edén.

Fuente: El Doce

Te puede interesar