El tiempo - Tutiempo.net

Matan a una chica de 14 años en ataque a balazos a una casa

Fue en barrio Urquiza, en el oeste de la ciudad. La adolescente, hija de un policía, estaba lavando los platos. Desde la calle, dos personas abrieron fuego contra tres domicilios. Una vecina dijo a Cadena 3 que no suele haber tiroteos.

NACIONALES 15/09/2020 Ana COHEN
descarga (1)

Una adolescente de 14 años murió este lunes a la noche en un ataque a balazos a una casa en Rosario, según informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle Magallanes al 2700, en barrio Urquiza, en el oeste de la ciudad.

Según los primeros testimonios de los vecinos, dos hombres, que pasaban caminando, abrieron fuego contra dos o tres casas.

Al parecer, uno de los proyectiles ingresó a la vivienda por una ventana e impactó en la víctima, que se llamaba Tiziana y era hija de un policía.
 

En diálogo con Cadena 3, Gabriela, una vecina que vive en frente, contó que la desafortunada chica “estaba lavando los platos y le entró una bala en el medio de la cabeza”.

“Se escucharon ráfagas de tiros como si fueran cohetes”, agregó, al mismo tiempo que señaló que no es un barrio en el que se produzcan tiroteos.

Fuente: Cadena 3

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto