El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Prandi blanqueó su romance con Emanuel Ortega

El rumor se había instalado días atrás y ahora ella lo confirmó. "Estoy muy feliz", admitió la modelo.

ESPECTÁCULO 14/09/2020 G24N G24N
prandi-ortega-romance-famosos

Hace días que el rumor de romance entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega circula en los programas de espectáculos de televisión.La sospecha comenzó cuando la modelo fue invitada al programa "Estelita en casa" que conduce por América Jey Mammon. Allí reveló que estaba en una relación, aunque no quiso dar a conocer el nombre.

Al día siguiente en "Intrusos" aseguraron que se trataba de Ortega y con el paso de las horas se fueron sumando más pruebas. Luego de un tormentoso divorcio de Claudio Contardi y un fugaz romance de verano con Guido Sardelli, integrante de la banda " Airbag", Prandi abrió las puertas de su corazón durante la cuarentena al hijo de Palito Ortega.

El contacto comenzó a través de las redes sociales durante la cuarentena y los primeros encuentros cara a cara se concretaron en "Los Pajaros", el campo que tienen los Ortega en Luján.

Lo que nadie se imaginaba era que la propia Julieta Prandi confirmaría finalmente el romance. "“Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. Estoy muy bien, pero no quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”, declaró en la puerta de FM 100 al ser consultada por un cronista de la revista Paparazzi.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto