El tiempo - Tutiempo.net

El Chaqueño Palavecino tiene coronavirus

El cantante dio positivo en el test de Covid-19 y suspendió todas las presentaciones vía streaming que tenía previstas para este mes.

ESPECTÁCULO 13/09/2020 G24N G24N
descarga (1)

 
Oscar Esperanza, más conocido como El Chaqueño Palavecino, comunicó este sábado que dio positivo en coronavirus.  Su diagnóstico obligó a que suspende las actividades que tenía previsto para estos días.

En un comunicado anunciaron el estado del cantante de 60 años y revelaron que se encuentra estable en su domicilio de Salta. "En el día de ayer, luego de advertir síntomas de tos y malestar en la garganta, Oscar Esperanza Palavecino se realizó el hisopado, recibiendo por la noche la confirmación del resultado positivo", expresaron en el mensaje.

"A modo de llevar tranquilidad, les contamos que Oscar se encuentra bien, haciendo reposo en su casa en Rosario de Lerma, Salta, cumpliendo con el correspondiente aislamiento", continuaron. 

 "Pero lamentamos informar que a consecuencia de esto, deberá suspender su participación en el Fiesta Nacional de la Nuez programada para el próximo 19 de septiembre. Los mantendremos informados sobre la evolución de su salud", concluyó el comunicado.


Adaptándose a los tiempos de pandemia, el Chaqueño ya realizó dos grandes shows vía streaming y el encuentro que tenía programado para mediados de septiembre también prometía satisfacer a sus fanáticos. No obstante, su test positivo de Covid-19 obligó a suspender hasta nuevo aviso.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto