El tiempo - Tutiempo.net

Murió el actor Atilio Pozzobón

El artista tenía 82 años y era dueño de una extensa carrera en cine y televisión. La Asociación Argentina de Actores comunicó la triste noticia en Twitter

ESPECTÁCULO 13/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga


A sus 82 años, falleció Atilio Pozzobón, el reconocido actor de cine y televisión. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Asociación Argentina de Actores se encargó de comunicar la dolorosa noticia.

“Despedimos al querido actor Atilio Pozzobon. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad. Mantuvo siempre un vínculo de cercanía y compromiso con su sindicato, afiliado desde 1962”, reza el mensaje.

Y concluye: “En 2019, Atilio Pozzobon fue declarado Vecino Ilustre de Lomas de Zamora. Nuestras condolencias a sus familiares y amistades, acompañándolos en este triste momento”.

 
Atilio debutó como actor en la versión radial de “La revista dislocada”, realizando imitaciones e interpretaciones humorísticas y fue comentarista deportivo en La Oral Deportiva. Además se desempeñó en Radio Belgrano y Radio El Mundo.

Por otra parte, condujo durante casi dos décadas el programa “Levántese con alegría” y en la pantalla chica alcanzó una gran popularidad en “Telecómicos” con su personaje del hincha de Boca Juniors que repetía la muletilla “¿Fanático yo?”.Asimismo participó en “Los simuladores”, “Sábados circulares de Mancera”, “Casados con hijos”, “Padre Coraje”, “Son amores”, “Paraíso Rock”, “Un gallo para Esculapio”, “Chiquititas”, “Vientos de agua”, “Herederos de una venganza”, entre muchos otros programas.

En cine, trabajó en “Ya tiene comisario el pueblo”, “Luna de Avellaneda”, “El hijo de la novia”, “El abrazo partido”, “El picnic de los Campanelli”, “Caídos del mapa”, “Rosarigasinos”, “Los Superagentes y la gran aventura del oro”, “Hay que parar la delantera”, “Pájaros volando”, “Madraza”, entre otros films.

 Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto