Detuvieron a un violador que hacía contar a sus víctimas "hasta 1000"

Un hombre, señalado como un supuesto violador serial, fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor de al menos tres ataques y de actuar con una modalidad "mecánica" y "repetitiva". Hacía contar hasta 1000 a sus víctimas.
1599898610765

Detuvieron en el barrio de Villa Elisa, La Plata a un hombre de 45 años que se movilizaba en bicicleta y se aprovechaba de mujeres jóvenes a las que amenazaba con un cuchillo para llevarlas a un descampado elegido previamente. Allí las violaba, les robaba y las cortaba, para luego obligarlas a contar hasta mil y así poder emprender la huida.

Desde la Dirección Departamental de La Plata procedieron a la detención del acusado y constataron que tenía antecedentes, por lo que quedó a disposición de la Justicia. Al momento no habría material genético para cotejar con la del imputado, las damnificadas habrían visto su cara y estarían en condiciones de reconocer al atacante.

"Todos los casos fueron cometidos con la misma modalidad, siempre montado sobre una bicicleta, abordaba a las jóvenes amenazándolas con un cuchillo y las obligaba a dirigirse hasta un descampado. Allí abusaba sexualmente de ellas y las lesionaba con arma blanca", revelaron fuentes policiales al medio local 221.com.ar

Las imágenes de cámara de seguridad y las descripciones de las víctimas, la Policía pudo dar con un hombre con antecedentes y la dirección de su casa. Con esa información, se realizó un allanamiento en la vivienda que terminó con la detención del acusado y el hallazgo de ropa y un celular que podría pertenecer a una de las denunciantes. De esta manera, el supuesto violador serial quedará detenido a la espera de ser indagado en las próximas horas por las autoridades fiscales.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar