El tiempo - Tutiempo.net

Catherine contó que Ova la pasó muy mal

La actriz y conductora compartió un video en Instagram en el que contó cómo estaba la situación en su casa después de que su familia se contagiara de Covid-19.

ESPECTÁCULO 11/09/2020 G24N G24N
ova-cathy

La actriz y conductora se comunicó a través de su cuenta de Instagram para contarle a los seguidores que pasó por momentos muy difíciles al enterarse que Tiziana, Osvaldo y ella se habían contagiado de coronavirus.

En una de sus historias de Instagram, Fulop tuvo contó que Ova tuvo que ser internado por una complicación derivada de la enfermedad, aunque ahora ya está mucho mejor. “Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero tuve internado a Ova, además de mi suegra, todos con covid”, dijo en el video (gentileza colegas La Capital de Rosario)

 “Igual a él le está costando un poquito recuperarse. Pero claro, le tocó la parte más dura, el tener neumonía con covid”, explicó la actriz, y finalmente comentó: “Ya de por sí, que yo tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, dolor de cabeza, tos, algo de congestión, después se me perdió el olfato, el gusto, ahora recién lo estoy recuperando, el cuerpo lo sientes caído”.

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto