Detuvieron a un hombre acusado de violar a la hija de un amigo durante dos años

NACIONALES Por Ana COHEN
El operativo se dio en la localidad de Villa Elvira, en La Plata. Los hechos habrían ocurrido cuando la víctima tenía entre 11 y 13 años.
violador

Un hombre de 54 años fue detenido en La Plata, acusado de haber abusado sexualmente de una menor de edad.

Fuentes oficiales informaron a los colegas de 0221.com.ar que la investigación se inició en febrero de 2018, luego de que una mujer denunciara que su hija había sido violada en varias oportunidades por un amigo de confianza de la familia.

Según indicó, los hechos se dieron cuando el acusado se encontraba a solas y al cuidado de la víctima -que en esos momentos tenía entre 11 y 13 años- en la casa de su padre y en su propio domicilio, ubicados en Pilar y San Isidro, respectivamente.

Luego de diversas investigaciones, los efectivos federales del Departamento de Inteligencia contra el Crimen Organizado pudieron determinar que el sospechoso merodeaba la zona de 7 y 90, en Villa Elvira.

A raíz de esto, se montó una discreta vigilancia dividida en sectores, donde se realizó el arresto. También se procedió al secuestro de un teléfono celular, 6.880 pesos y demás elemento de interés para la causa.

El implicado quedó a disposición del magistrado interviniente por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la guarda y la convivencia preexistente"; "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa" y "corrupción de menores agravada”.

Fuente: Telefe Noticias

Te puede interesar