El tiempo - Tutiempo.net

Lali Espósito confirmó que lanzará un tema con Danna Paola

En la previa de la presentación de su próximo disco, la artista aseguró que en el repertorio estará incluida una canción junto a la actriz mexicana.

ESPECTÁCULO 07/09/2020 G24N G24N
descarga (5)


Instalada en España para continuar con las grabaciones de la serie "Sky Rojo" que protagonizará para Netflix, Lali Espósito no descuida su carrera musical y está a punto de lanzar su cuarto disco.

Pero en la previa de la presentación de su nuevo álbum, comenzó a circular el rumor de una canción junto a Danna Paola y finalmente la ex "Casi Ángeles" lo confirmó en una entrevista radial con "Vale por tres".


"Todavía no salió, pero tenemos una canción. En mi disco hay una canción con Danna que es una ¡bomba!", adelantó la joven estrella y aseguró: "Compartir una canción con ella es lo más".

La actriz mexicana comenzó su camino musical y ya participó en una colaboración junto a Sebastián Yatra lo que despertó fuertes chimentos acerca de un vínculo amoroso entre ellos. Incluso hasta hubo quienes aseguraron que la protagonista de "Elite" habría sido la tercera en discordia entre el colombiano y Tini Stoessel.

 
Sin embargo, fuera de los trascendidos, Lali confesó: "Danna es lo más, tiene mucha energía" y reconoció que tienen muchas cosas en común. "Algo que me gusta mucho de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras. Ella actua desde muy chiquita, se mete con todo con su música, ahora está a full. Tenemos caminos parecidos, tenemos una conección muy clara, muy linda", manifestó en las últimas horas y revolucionó a todos los fanáticos.

A partir de sus declaraciones, el nombre de la Danna no tardó en convertirse en tendencia de Twitter ya que cientos de usuarios manifestaron su ansiedad por escuchar la nueva canción junto a Lali.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto