El tiempo - Tutiempo.net

Discusión a alta velocidad en Superbike: dos pilotos se enfrentaron en plena pista a bordo de sus motos

Sylvain Barrier y Michael Van Der Mark fueron los protagonistas de una discusión durante la clasificación en Aragón

DEPORTES 06/09/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
images (1)

Momentos de tensión se vivieron este sábado en la previa de la segunda carrera de la temporada del Campeonato del Mundo de Superbike que se disputará este fin de semana en Aragón, España. En un tramo de la etapa de clasificación, dos pilotos se enfrentaron y no solo iniciaron una persecución en la pista, sino que luego continuaron con la discusión a alta velocidad a bordo de sus respectivas motos.

Sylvain Barrier y Michael Van Der Mark fueron los protagonistas de la acción que dejó perplejos a los fanáticos. Todo comenzó cuando ambos se molestaron por una maniobra en la pista y allí empezó una suerte de persecución entre el piloto de Yamaha y el de Ducati. Por unos segundos hasta pareció que iban a detenerse debido a que ambos se fueron por fuera de los límites del asfalto.

Cuando volvieron a la pista, Barrier continuó acusando a su colega. Se le puso a la par, lo señaló con el dedo y comenzó a marcarle una acción que supuestamente lo había perjudicado. El enfrentamiento verbal duró más de media vuelta. Los dos continuaron mirándose y reclamándose, con sus motos peligrosamente cerca y a alta velocidad.

     La pelea no pasó a mayores y, hasta el momento, las autoridades de Superbike no han informado penalizaciones en la clasificación o multas económicas para ninguno de los dos pilotos. Van Der Mark terminó en el 12° lugar, mientras que Barrier -que había sufrido una caída en la sesión de práctica del viernes-, partirá en la carrera desde el puesto 19° de la grilla.

El que partirá primero será el británico Jonathan Rea, de Kawasaki, que rompió el registro de la vuelta más veloz en el circuito de Aragón, con un tiempo de 1:48.767. Es la segunda vez que termina que es el más rápido en la clasificación en dos semanas de carreras en el circuito español. El italiano Michael Ruben Rinaldi partirá segundo, seguido de su su compañero en Ducati, Scott Redding. En tanto que el británico Tom Sykes, de BMW, terminó en el cuarto lugar de la claificación.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto