El tiempo - Tutiempo.net

"Chino" Navarro: "La topadora no resuelve la toma de tierras"

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales de la Jefatura de Gabinete indicó que "si hay un conflicto hay que resolverlo con diálogo".

POLÍTICA 03/09/2020 Heretz Nivel
0037331745

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, afirmó que “la topadora no resuelve” la toma de tierras, y que a “las familias que están en una situación de desesperación que la castiguemos sacándole lo que le damos, es inhumano".

“Si hay un conflicto hay que resolverlo con diálogo”, explicó y contó que le dijo a Sergio Massa que no le parecía “una medida oportuna". “Con la declaración punitivista quedan bien para la tribuna, pero no es la solución”, enfatizó.

En declaraciones al programa Pasaron Cosas en Radio Con Vos FM89.9, “Chino” Navarro agregó que “hay que ser muy sensibles. Nosotros (por los funcionarios) tenemos que responder a los sectores populares".

“Es gente desesperada que no tiene nada. Es la oportunidad para desde el Estado tener una política pública”, analizó y dijo que “en la confrontación yo siempre elijo el bienestar social”.

“En el marco de una pandemia sin precedentes, la salida tiene que ver con solidaridad y sentido común”, señaló el también dirigente del Movimiento Evita. “Tampoco hay que alentar los asentamientos”, sostuvo.

En la misma línea, “los asentamientos tampoco son la solución. Es dramático como se vive" y agregó que “es importante mantener la cohesión del frente, pero con la posibilidad de discutir”.

Con información de www.ambito.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto