El tiempo - Tutiempo.net

Pablo Aimar agradeció a los bomberos que trabajaron en los incendios de Córdoba

El ex jugador de River se hizo eco de la difícil situación que se vivió en la provincia los últimos días. "Para los bomberos, muchísimas gracias", dijo en un video.

DEPORTES 28/08/2020 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
aimar-agradecimiento-bomberos-incendios-cordoba

Este jueves se hizo realidad lo que todos los cordobeses esperaban. Tras varios días de lucha cuerpo a cuerpo contra las llamas, los bomberos lograron contener todos los focos que hicieron estragos en el interior provincial. Ahora el personal se encuentra en guardia de cenizas, esperando que las condiciones climáticas ayuden para que no se reinicien los incendios.

El cordobés Pablo Aimar se hizo eco del desastre natural que vivió la provincia durante la última semana y publicó un video de agradecimiento por el enorme esfuerzo de los bomberos.

 
"El domingo a la tarde se produjo un incendio en mi ciudad que afectó a varios campos entre ellos al de mis viejos. Y este es un video para agradecer profundamente a las dotaciones de los bomberos de: Río Cuarto, General Cabrera, Las Higueras, Olver, Charras, Carnerillo, San Basilio, Aire María, Las Vertientes y Sampacho", dijo el ex jugador de River y la Selección Argentina.

Y continuó: "También a todos los amigos que fueron a dar una mano, para parar el fuego. Es un mensaje cortito y de agradecimiento y de profunda admiración para toda la gente que hace cosas por los demás, para los bomberos de todos esos lugares, muchisimas gracias".

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto