El tiempo - Tutiempo.net

Convocan a una audiencia pública virtual por el Zoo

Se prevé dar participación a ciudadanos, instituciones, organizaciones sociales y vecinos que quiera aportar su parecer sobre el nuevo Ente Municipal Autárquico “BioCórdoba”

CÓRDOBA 27/08/2020 Ana MARTÍNEZ
zoo

La Municipalidad avanzará en la reconversión del Jardín Zoológico con una metodología inédita en nuestra historia: una audiencia pública virtual abierta del Concejo Deliberante.

En efecto, el viceintendente Daniel Passerini firmó el martes pasado el decreto de convocatoria a la audiencia pública a celebrarse de manera virtual y remota el miércoles 2 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana.

Será la primera vez que se desarrollará una audiencia bajo la modalidad virtual, ya que solo contará de forma presencial con el Viceintendente, los presidentes de los bloques legislativos, y las autoridades del cuerpo.

El resto de los concejales y todos los exponentes participarán a través de Zoom. Prevé dar participación a ciudadanos, instituciones, organizaciones sociales y todo aquel vecino o vecina que pretenda dar testimonio y aportar su parecer sobre la creación del nuevo Ente Municipal Autárquico “BioCórdoba”.

Fuente: Hoy Dia Cordoba 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto