La abogada del ex de Xipolitakis reveló cuánto dinero paga por la cuota alimentaria de su hijo

ESPECTÁCULO Por Julia VOSCO
La mediática dijo varias veces que Javier Naselli no le pasa ni un peso para el pequeño Salador pero la abogada del empresario salió a desmentirla.
2020081714180645424

En pleno escándalo por los insólitos pedidos de canje de Vicky Xipolitakis, se dio a conocer el monto real que le paga su ex marido en concepto de gastos para el hijo que tienen en común. Guadalupe Guerrero, la abogada del empresario, contó en LAM que su cliente abona religiosamente la suma establecida por el Juez, "entre el segundo y el tercer día de cada mes".

"Quiero aclarar que no es un acuerdo sino que es una sentencia judicial. El señor Naselli tiene la obligación de pagar porque lo pidió la Cámara. Esto es importante, no es que un juez caprichosamente dijo que era lo correcto sino que se apeló y 3 camaristas determinaron que cada uno tiene que pagar la mitad de los gastos de alquiler, servicios, prepaga y una cuota líquida", explicó.

 
"Esa cuota líquida es para gastos diarios, del día a día que asciende a 50 mil pesos mensuales. Son para gastos de alimentación propiamente dichos sumado a lo que mencioné, de prepaga, alquiler, impuestos". 

La abogada destacó además que Naselli tiene las cuentas al día pero que Xipolitakis no. "Su parte no está paga y me consta".  

Fuente: Pronto.com.ar

Te puede interesar