El tiempo - Tutiempo.net

Viviana Canosa, tras ser imputada: “Están jugando con fuego”

La conductora dio un fuerte descargo después de recibir la imputación por ejercicio ilegal de la medicina por tomar dióxido de cloro en su programa. Apuntó contra colegas y políticos.

ESPECTÁCULO 23/08/2020 Julia VOSCO
viviana-canosa

El 5 de agosto, Viviana Canosa desafió al ANMAT  al aire en medio de su programa de televisión Nada personal y bebió un líquido que identificó como dióxido de cloro, a pesar de que el organismo gubernamental prohibió su uso, comercialización y distribución desde 2017.

Ante la polémica, que se agravó por la muerte de un niño que consumió el líquido, un diputado neuquino la denunció por "ejercicio ilegal de la medicina" y la justicia decidió imputarla. Tras la imputación, la conductora hizo un fuerte descargo en su programa. "Están jugando con fuego, si ustedes no la cortan yo voy a ir por más", dijo, visiblemente enojada y mirando fijamente a la cámara. "Ustedes son grupos gigantes, son holdings, son el poder, el poder contra mi, pero el poder lo tengo yo, si me buscan me van a encontrar, ustedes vayan por más y yo voy por más", expresó, en tono desafiante.

 Durante el programa que se emite por Canal Nueve, entrevistó a su abogado Juan Manuel Dragani, quien dijo que es una "aberración" y que lo que ella hizo no encuadra con el delito por el que se la acusa. Durante la editorial, cargó con todo contra aquellos que la criticaron. "No se metan más conmigo porque yo ya no soy la boludita que era antes".

"Vi la noticia en cadena nacional, en todos los medios. Esperé para hablar, pero siguieron. Yo seguía angustiada, muy triste, y el viernes hubo cadena nacional con mi tema. En este país donde los delincuentes están casi todos afuera, los que se roban entre ellos, a la gente pobre, yo, Viviana Canosa, una mina que se rompe el lomo laburando, soy denunciada por ejercicio ilegal de la medicina. Ustedes no tienen moral para acusarme a mí. Yo tengo el culo limpio, ustedes tienen el culo sucio. No tengo un padrino, no tengo un hombre poderoso detrás. Conmigo a la hora de criticar no hay grieta, los gorilas, los zurdos, todos me dan sin parar. Yo lloré toda la semana. Tengo un brazo dormido de los nervios, pienso en esa criatura, pienso en esos padres, ¿cómo pueden ser tan crueles?", indicó.

La periodista se dirigió directamente a los medios y colegas, a quienes tildó de "rastreros":  "Es una gran crítica que le quiero hacer personalmente a colegas y a grandes medios de comunicación de la Argentina, ustedes dan vergüenza, ustedes no pueden mirar a sus hijos a la cara, yo a mi hija y a la gente la puedo mirar a la cara porque yo trabajo para la gente, yo no estoy en ensobrada, no extorsiono, no trabajo para ningún gobierno ni para ningún político, yo trabajo para la gente, esa es la gran diferencia entre ustedes y yo. Detestan mi libertad, lo lamento, no saben lo que la disfruto cada noche, soy una mujer libre, plena, digo lo que pienso y lo que siento, no estoy pensando que si digo esto me conviene”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto