Falleció Daniel Madruga, entrenador de su hija Ivanna
A los 83 años, falleció Daniel Madruga, quien además de haber sido entrenador de su hija Ivanna, reconocida mundialmente por ser una de las figuras del tenis argentino, era un referente de este deporte en el país.
DEPORTES OmarEDEN

Daniel Madruga compañó a su hija Ivanna durante toda su carrera profesional cumpliendo el rol de entrenador y manager, hasta posicionarla entre las mejores 14 jugadoras del mundo.
Reconocido y respetado entre el ambiente del tenis femenino argentino entre los años 1975 y 1985; fue elegido por la Asociación Argentina de Tenis como capitán del equipo argentino de la Copa Federación en el año 1979 y 1980.
De su primer matrimonio, tuvo dos hijos, Marcelo e Ivanna y del segundo, a Valentino y Bautista.
Daniel, además, un reconocido comerciante de la ciudad, forma parte de una de las familias impulsoras del deporte riotercerense.
Fuente: Cba24n




:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2024/10/586343.jpg)
Presupuesto 2026: entre el optimismo de Milei y las dudas sobre el financiamiento de las partidas sociales
:quality(85):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2025/04/594231.jpg)
Milei insiste con el régimen de Inocencia Fiscal y simplificación del Impuesto a las Ganancias

Gobernadores aliados de Milei respaldan el Presupuesto 2026 y sellan lazos de cara a octubre


Ciudadanos Unidos lanza su campaña con un mensaje contra la polarización y críticas al Presupuesto 2026

Tensión en el Senado: la oposición buscará rechazar el veto presidencial a la ley de Aportes del Tesoro Nacional


