El tiempo - Tutiempo.net

Ingreso de aire polar a Córdoba: se esperan nevadas en Altas Cumbres

Se prevé la llegada de aire más frío a la provincia sobre el final del martes. El viento estará rotando al sur y la temperatura tendrá un fuerte descenso para mediados de la semana.

CLIMA 18/08/2020 G24N G24N
pronostico-cordoba

* Por Infoclima

El viento sur estará trayendo aire más frío al centro del país, una masa de aire de origen polar estará alcanzando a la provincia de Córdoba, provocando la caída paulatina de las temperaturas y el regreso de las noches heladas. Para este martes, después de un cálido fin de semana largo, la máxima estaría llegando a los 21 grados antes del cambio de aire.

En la primera parte del día miércoles 19, se estarían desarrollando lloviznas y posibles nevadas en sectores de las Altas Cumbres, con temperaturas de 1 a 3 grados en las sierras de la provincia.

Para el centro de la provincia, se espera temperatura mínima de 2 a 4 grados y la máxima rondará los 9 a 11 grados, dominando el ambiente frío.

Heladas para la parte final de la semana

Para el jueves 20 y el viernes 21, las heladas estarán presentes en gran parte de la provincia, incluso, en zonas aledañas al centro provincial, con temperaturas mínimas por debajo de 1 grado en áreas serranas, y entre 1 y 2 grados para el centro. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Lo más visto